Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

REPRESENTAMOS COORDENADAS.

Hemos trabajado en clase con los números enteros. Hoy vais a localizar puntos en los diferentes cuadrantes que forman los ejes de coordenadas. Este enlace creo que va a ser de mucha utilidad.

Y para seguir con las divisiones, aquí tenéis un enlace en el que encontraréis cuentas muy sencillas (elegid los niveles 1-por una cifra y 2- por dos cifras):

No olvidéis escribir un comentario cuando terminéis pues puede que os encontréis con un positivo ¿Entendido?

4 comentarios:

  1. me a paresido muy bien y muy simple

    ResponderEliminar
  2. Señorita muchas gracias por meternos esta actividad tan divertida que nos a gustado mucho por lo menos a mi si espero que metas mas actividades para el viernes que viene

    ResponderEliminar
  3. este juego me a parecido muy chulo y ademas me a resutado my facil.



    TUFIK

    ResponderEliminar
  4. el juego de representar cordenadas me ha parecido buenisimo y lo que mas me a gustado mas cuado mobia los barcos.



    TUFIK

    ResponderEliminar